Luis Naidenoff habló de su relación con Carolina Losada: “estoy regalado y lo asumo”

Luis Naidenoff habló de su relación con Carolina Losada: “estoy regalado y lo asumo”

Los senadores nacionales por Juntos por el Cambio hicieron pública su relación y afirmaron: “estamos felices”

Carolina Losada y Luis Naidenoff se mostraron juntos en La Rural. Carolina Losada y Luis Naidenoff se mostraron juntos en La Rural.
23 Julio 2022

Carolina Losada y Luis Naidenoff, senadores nacionales por Juntos por el Cambio, se mostraron juntos por primera vez en público, luego de que la prensa revelara que están viviendo un romance. Durante una visita a la exposición ganadera en La Rural, remarcaron que se encuentran “felices”.

En diálogo con Baby Etchecopar, bromearon que a la legisladora le “gustaban los petisos” debido a la estatura del formoseño. “Me ayuda, me cuida, me enseña, todo”, aseguró Losada sobre Naidenoff, quien expresó: “estoy regalado y lo asumo”.

Asimismo, el legislador formoseño reveló que, durante la campaña, la acompañaba en Santa Fe como político, pero “en realidad lo hacía porque estaba totalmente loco” por ella. “Que los petisos se tengan fe”, remarcó el dirigente radical a modo de broma.

También, ambos hablaron sobre la dura crisis que está atravesando el país y cuestionaron al gobierno del presidente Alberto Fernández. “Es muy difícil lo que está pasando”, dijo Losada, que rápidamente fue interrumpida por Naidenoff para aclarar que esta crisis “es una oportunidad en la que todos están aprendiendo”.

“Los que apostaron y creían en un Alberto distinto, ahora se dan cuenta que cuando te eligen a dedo eso tiene costos y lamentablemente al costo, los ciudadanos los estamos pagando”, cuestionó el jefe del interbloque de senadores nacionales de Juntos por el Cambio.

"Lo que sucede nos enseña a que no hay margen para el populismo, para el facilismo y que la Argentina necesita un gobierno serio, pero también que se juegue de frente con la verdad", concluyó el senador formoseño.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios