Romance en el Senado: Carolina Losada y Luis Naidenoff sorprenden a la política

Romance en el Senado: Carolina Losada y Luis Naidenoff sorprenden a la política

Los legisladores de Juntos por el Cambio están en pareja. Ella había terminado una relación de 17 años en diciembre, mientras que el formoseño había quedado viudo en 2018.

Carolina Losada y Luis Naidenoff están en pareja Carolina Losada y Luis Naidenoff están en pareja La Nación
20 Julio 2022

El romance entre Carolina Losada y Luis Naidenoff sorprendió a la política. Los senadores de Juntos por el Cambio están juntos y ya no lo ocultan. Una historia de amor que comenzó con bajo perfil y que ahora es el centro de las miradas en la Cámara alta. 

“Ella se va a casar conmigo, pero todavía no lo sabe”, fue la frase premonitoria que en diciembre de 2021 dijo el formoseño Luis Naidenoff durante un encuentro con Carolina Losada y otros dirigentes políticos, meses después de que los vieran por primera vez juntos en una foto con un trasfondo totalmente político.
La experiodista rosarina, que en ese momento ya llevaba unas semanas separada, contestó con una sonrisa a la afirmación de su par, aunque al mismo tiempo se mostró incómoda con la situación. Ella acababa de terminar una relación de 17 años. Ahora es un hecho que están juntos. 

Carolina Losada, la revelación electoral del 2021

Carolina Losada fue la sorpresa política en Santa Fe durante las últimas elecciones legislativas, al ganar la interna de Juntos por el Cambio frente a tres candidatos apoyados por Mauricio Macri, Martín Lousteau y Elisa Carrió. “Supe que si que quería hacer algo por mi país, era el momento de hacerlo”, señaló en su momento durante una entrevista con La Nación.

Carolina Losada Carolina Losada TN

Con una impronta significativa dentro de la coalición, Losada había pedido en mayo que la fórmula de Juntos por el Cambio incluya a una mujer. Incluso se mostró a favor de que haya listas cruzadas con candidatos de los diferentes espacios internos. “Lo lógico es que sean un hombre y una mujer. Estamos en un tiempo donde las mujeres tenemos, o deberíamos tener, un lugar más importante”, manifestó.

Luis Naidenoff, una vida marcada por la tragedia

Por su parte, Luis Naidenoff, de 55 años, es un experimentado dirigente político que representa a la provincia de Formosa en el Senado. Comparte el mismo partido que Losada: la Unión Cívica Radical. Llegó a presidir el interbloque de Cambiemos en la Cámara alta, y en la actualidad, conduce a la bancada del partido centenario.

Luis Naidenoff Luis Naidenoff Infobae

Desde su posición, tuvo una postura sumamente crítica del Gobierno de Alberto Fernández, al que cuestionó en duros términos por su “autoritarismo” durante la etapa más dura de la pandemia. Además, el legislador acarrea una dura situación familiar: hace 4 años murió su mujer Cynthia Sonaridio y Joaquín, uno de sus hijos por inhalación de monóxido de carbono en su casa de Formosa.

El flechazo entre ambos senadores no fue inmediato. En este sentido, dentro del entorno de los legisladores radicales afirman que Naidenoff fue uno de los políticos que se mostró predispuesto a ayudar a Losada y a brindarle apoyo del partido ante su reciente arribo a la política.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios