De Muner no confirmó el equipo de San Martín para recibir a Atlanta

De Muner no confirmó el equipo de San Martín para recibir a Atlanta

OBJETIVO. De Muner quiere que su equipo recupere su mejor versión. OBJETIVO. De Muner quiere que su equipo recupere su mejor versión. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
22 Julio 2022

Ayer por la tarde, en el estadio de La Ciudadela, el plantel “santo” llevó a cabo la última práctica antes del duelo de esta noche. El DT aún no confirmó quien será el sustituto de Rodrigo Herrera, quien fue expulsado la fecha pasada. Hoy, tras la charla técnica luego de la merienda, definirá el equipo para recibir a Atlanta.

En la recta final

Nicolás Sansotre está mucho mejor de la distensión en el ligamento colateral interno de su rodilla derecha. Si bien no podrá estar disponible para esta fecha, en Bolívar y Pellegrini confían en que podría llegar a estar para viajar a San Juan.

Próxima fecha

Quedó confirmado que el partido contra San Martín de San Juan, correspondiente a la fecha 26, se jugará el jueves 28 desde las 15.35 en el estadio “Hilario Sánchez”. Ese partido será televisado en vivo por TyC Sports.

Comienza la fecha

La jornada de viernes por la fecha 25 de la Primera Nacional tendrá muchos duelos. El cronograma completo es el siguiente: Estudiantes (RC)-Temperley, Deportivo Maipú-Villa Dálmine, Sacachispas-Gimnasia (M), Mitre (S)-All Boys, Alvarado-Flandria, Tristán Suárez-San Martín (SJ) y Ferro-Güemes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios