Encuentran muerto a un hombre en Tucumán: habría sido aplastado por un camión

Encuentran muerto a un hombre en Tucumán: habría sido aplastado por un camión

El trágico incidente se produjo en la localidad de Manuela Pedraza, departamento Simoca.

TRAGIDIA. El hecho se registró en la localidad de Manuela Pedraza, departamento Simoca. Foto ilustrativa de Prensa MPF TRAGIDIA. El hecho se registró en la localidad de Manuela Pedraza, departamento Simoca. Foto ilustrativa de Prensa MPF
21 Julio 2022

La Justicia avanza con la causa que investiga el hallazgo de un hombre sin vida, al sur de Tucumán. Según los primeros informes, el deceso habría sido como consecuencia del choque de un camión.

Este jueves, cerca de las 8, testigos reportaron que había una persona sin vida, a la vera de un camino vecinal situado dos kilómetros al este del ingreso a la localidad de Manuela Pedraza, departamento Simoca.

"Se trata de un hombre de unos 30 años de edad, que presentaba signos de haber sido aplastado por un vehículo de gran porte", señala el informe del Ministerio Público Fiscal (MPF).

Por el hecho, tomó intervención la Unidad Fiscal de Feria del Centro Judicial Monteros, a cargo de Eugenia Posse.

La principal hipótesis

De acuerdo a las hipótesis que manejan los investigadores, basándose en las primeras averiguaciones, un camión se encontraba estacionado en ese camino. "Aparentemente, la víctima se habría dormido debajo del acoplado, recostado entre los ejes traseros. Sin percatarse de ello, el conductor habría dado arranque al vehículo, arrollando al individuo", explicaron en el MPF.

El auxiliar de fiscal Juan Medina Rosales concurrió al lugar, y coordinó las tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Policía Científica y efectivos de la comisaría de la zona.

Fuentes del caso informaron que el cuerpo fue encontrado por unos lugareños. El camión no estaba en el momento del hallazgo; sin embargo, tras recabar datos, los investigadores lograron ubicarlo en Famaillá. El chofer ya se encuentra a disposición de la Fiscalía.

Comentarios