Atlético presentó la nueva camiseta oficial

Atlético presentó la nueva camiseta oficial

Bianchi, Acosta y Mendéndez participaron del evento que se transmitió por YouTube.

19 Julio 2022

Horas antes del partido ante Sarmiento de Junín, Atlético sorprendió con la presentación de la nueva camiseta oficial que se utilizará durante el próximo año.

En una transmisión en vivo, Bruno Bianchi, Guillermo Acosta y Cristian Menéndez participaron del evento que se emitió a través de las redes sociales del club.

La casaca se estrenará por primera vez esta tarde a las 19, cuando el "Decano" reciba al "Verde" de Junín en el estadio Monumental "José Fierro".

Detalles

La camiseta está confeccionada en un tejido liviano y elastizado, generando una silueta fit que se adhiere al cuerpo del jugador, brindándole confort durante todo el juego para su máximo rendimiento.

Es rayada a bastones celestes y blancos, además posee un grafismo en su interior. Del lado izquierdo del pecho lleva bordado su clásico escudo. Del lado derecho, el logo de Umbro, bordado en color negro.

Atlético presentó la nueva camiseta oficial

En la parte inferior, del lado derecho, posee un transfer con la leyenda: “1922 - 2022, Centenario Monumental Jose Fierro” y, del lado izquierdo, lleva el transfer de autenticidad de Umbro en color plateado.

Tiene escote en “V” de color celeste y los puños de las mangas están diseñados en color blanco con una trama sublimada en color celeste claro. La espalda, al igual que el frente de la camiseta, es rayada a bastones celestes y blancos.

La Camiseta Oficial 1 se complementa con el short de juego, confeccionado en microfibra de poliéster. Posee un detalle con el mismo grafismo de la camiseta en la parte trasera. El logo de Umbro y el escudo original del Club se encuentran al frente, en forma festoneada. Este kit se completa con el diseño de las medias que son de color blanco y celeste.

El precio

La camiseta ya se encuentra a la venta y se podrá encontrar en versión hombre a un precio de $11.939, dama a $11.429 y niño a $9.589.

Comentarios