Sarmiento llega necesitado y con bajas al Monumental

Sarmiento llega necesitado y con bajas al Monumental

UNA FIJA EN EL EQUIPO. Sauro, ex Boca, viene siendo titular en todos los partidos. @casarmientoof UNA FIJA EN EL EQUIPO. Sauro, ex Boca, viene siendo titular en todos los partidos. @casarmientoof
19 Julio 2022

“Atlético está viviendo un buen presente; está puntero e invicto. Igualmente confiamos en poder sumar de visitante. Eso es algo que tenemos como materia pendiente”, aseguró el delantero Sergio Quiroga, autor del primer gol de Sarmiento, en la victoria ante Defensa 2-0, por la fecha 8 de la Liga Profesional.

Los dirigidos por Israel Damonte llegaron a nuestra provincia, con varias bajas importantes de cara al duelo de esta tarde. El “Verde” también lucha por escaparle al descenso y si bien en el torneo no está nada mal, necesita sumar y sumar puntos para no correr riesgos.

Hoy, Damonte no podrá contar con Yair Arismendi (Julián Brea será su reemplazante) y el ex Racing Lisandro López, puesto que será ocupado por Javier Toledo. Además, Franco Quinteros regresará a la formación titular en lugar del expulsado Federico Rasmussen,.

Comentarios