Tucumán Rugby, el lugar de encuentro para ver la final de Las Leonas

Tucumán Rugby, el lugar de encuentro para ver la final de Las Leonas

LOCURA TOTAL. El tanto de Gorzelany se gritó con todo en Tucumán Rugby. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO LOCURA TOTAL. El tanto de Gorzelany se gritó con todo en Tucumán Rugby. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
18 Julio 2022

El apoyo no faltó. En la cantina de Tucumán Rugby, primer club de Victoria Sauze Valdez, un grupo de hinchas, conformado por jóvenes y chicos, estuvo prendido al televisor para alentar, a pesar de la distancia. Había que estar con “Vicky”, que jugó su primera final mundialista con Las Leonas. Entre los presentes estuvo Nora Calvete, mamá de Florencia, ex jugadora del “Verdinegro” y compañera de “Vicky” en sus inicios. “Estamos muy felices y orgullosas por ella porque cumplió el sueño. Son muy amigas, la verdad es que con mi hija estamos muy felices. Florencia la estuvo alentando desde Mendoza. Estamos todos iguales”, aseguró “Norita” tras el gran torneo de Las Leonas en la Copa del Mundo.

Con la bandera argentina envuelta en su cuello, Nora estuvo prendida a uno de los dos televisores que transmitieron la final en el club de Salas y Valdez al 1.500. “Un subcampeonato no es menos importante. Estamos esperándola para recibirla y festejar”, finalizó la dama, contenta por La Leona con piel “verdinegra”.

Comentarios