Jaldo y otros gobernadores se reunieron con Batakis para darle apoyo político

Jaldo y otros gobernadores se reunieron con Batakis para darle apoyo político

El encuentro tuvo como objetivo evaluar la situación de las economías regionales y escuchar los lineamientos de la política económica.

Jaldo y otros gobernadores se reunieron con Batakis para darle apoyo político
18 Julio 2022

El gobernador interno, Osvaldo Jaldo, junto a otros mandatarios provinciales se reunieron hoy con la ministra de Economía, Silvina Batakis, en el Palacio de Hacienda.

El encuentro tuvo como objetivo avanzar en cada una de las realidades provinciales, evaluar las economías regionales y escuchar lineamientos de política económica.  

"La ministra nos recibió para informarnos sobre la situación económica del país y cuáles son las medidas que se irán tomando. La ronda de reuniones con gobernadores continuará mañana. La intención fue convocarnos de grupos chicos para un mejor diálogo", afirmó Jaldo.

Y agregó: "Quedamos en darle continuidad a este tipo de reuniones, mostrando nuestro apoyo a las decisiones que lleve adelante".

Antes, Jaldo mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete de la Nación Juan Manzur para hablar sobre las diferentes necesidades de las provincias argentinas. Estuvieron presentes los gobernadores Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Raúl Jalil (Catamarca),y Omar Gutiérrez (Neuquén).

Luego, asistió a la exposición del Plan de Infraestructura Argentina Grande, que encabezó el presidente, Alberto Fernández, en el Museo del Bicentenario. Allí el Primer Mandatario tucumano firmó el contrato del inicio de obras de la Autopista sobre la Ruta Nacional N°9 Tucumán - Santiago del Estero.

Comentarios