Revelaron la dura frase que utilizó Sebastián Yatra para separarse de "Tini" Stoessel

Revelaron la dura frase que utilizó Sebastián Yatra para separarse de "Tini" Stoessel

La relación finalizó abruptamente durante la pandemia y los rumores indicaron que fue por decisión del cantante colombiano.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Sebastián Yatra y Tini Stoessel.
16 Julio 2022

En abril de 2019, luego de lanzar juntos la canción Quiero Volver "Tini" Stoessel y Sebastián Yatra confirmaban su romance con cariñosas publicaciones en las redes sociales. Sin embargo, en mayo del 2020, en pleno aislamiento por la pandemia, la pareja anunciaba su separación a través de un comunicado. Pero a dos años de ese momento, el conductor de LAM, Ángel De Brito brindó información exclusiva sobre la razón de la ruptura.

“A veces las cosas no se dan como uno las imagina”, habría dicho en su momento el cantante colombiano en medio de los rumores de infidelidad con la cantante mexicana Danna Paola.  

En las últimas semanas, Yatra estuvo de visita por Buenos Aires con motivo de un proyecto laboral junto a Susana Giménez y en el programa de espectáculos mostraron un adelanto en el que el cantante se refiere a “Tini” ante la consulta de la conductora por su relación. “Muchas veces la gente ve las cosas de la vida como si duraran para siempre. Eso casi nunca pasa”, explicó el joven, buscando desviar el tema de conversación.  

Tras el adelanto, Ángel de Brito lanzó una filosa declaración: “A mí me dijeron que Yatra dejó a Tini”. Minutos más tarde el periodista se explayó aludiendo que una fuente cercana le propinó un dato crucial al respecto: “Último momento: me llegó el motivo de la separación de Tini y Yatra nunca dicho hasta ahora. En ese momento, él le dijo a ella sin filtros ‘te dejé de querer’ y así cortó la relación”. Sin embargo, esta versión fue la que resonaba fuertemente en el momento de la separación.

Por su parte, la intérprete de “La Triple T” no volvió a hablar de aquella relación durante el último tiempo, excepto en una entrevista con Revista Gente, en la que manifestó: “Jamás voy a revelar qué fue lo que pasó entre nosotros. Es algo recontra íntimo. Pero era lo mejor para los dos, y es importante aclararlo. Cuando dos personas se quieren, una separación no es algo feliz. Pero voy a quedarme con los recuerdos más lindos de todo lo que tuvimos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios