Mansilla encabezó el acto de inauguración de la semipeatonalización de Aguilares

Mansilla encabezó el acto de inauguración de la semipeatonalización de Aguilares

Se trata de la primera etapa de la obra. La intendenta Fernández de Mansilla destacó la importancia de los trabajos.

SEMIPEATONAL DE AGUILARES. Foto de Prensa HLT SEMIPEATONAL DE AGUILARES. Foto de Prensa HLT
16 Julio 2022

El presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla (Frente de Todos), encabezó el acto de inauguración de la primera etapa de la semipeatonalización del casco céntrico de la ciudad de Aguilares.

El acto fue presidido por la Intendenta, Elia Fernández de Mansilla, quien estuvo acompañada por los concejales de la ciudad, funcionarios y vecinos.

La jefa municipal destacó que se trata de "una hermosa obra" y que los residentes de la localidad sureña "sabrán disfrutarla y aprovecharla".

"Son cinco cuadras de una primera etapa, donde colocamos adoquines, bancos, iluminación LED, sectores para discapacitados; la verdad que es una peatonal moderna", afirmó la intendenta.

Además, anticipó que ya se firmaron los convenios con empresas contratistas para continuar con la segunda parte de la obra de peatonalización del centro aguilarense.

"La verdad que, como un hombre del interior, me siento orgulloso de poder participar de la inauguración de una obra de esta envergadura, que lleva beneficios para la ciudad de Aguilares", expresó Mansilla.

Comentarios