Newbery ganó y es el nuevo líder en la zona A

Newbery ganó y es el nuevo líder en la zona A

INTRATABLE. Amaya pasa por su gran momento en Newbery.  gentileza José Nieto INTRATABLE. Amaya pasa por su gran momento en Newbery. gentileza José Nieto
16 Julio 2022

Jorge Newbery es otro de los equipos que viven un gran presente en la Liga Tucumana. Ayer, los “Aviadores” derrotaron a Graneros por 2 a 0 y se subieron a la cima de la zona A de la segunda ronda del torneo Anual “Malvinas Argentinas” de Primera A.

Los dos goles de los dirigidos por Ricardo Amaya, fueron “cortesía” de su goleador, Jonatan Amaya.

El buen presente del equipo de Aguilares se explica en la voracidad ofensiva jugando como local (ayer consiguió su segunda victoria en esa condición) y en la solidez defensiva: su arquero Jairo Sarmiento lleva más de 270 minutos con su valla invicta.

Con esta victoria Newbery suma siete puntos, uno más que Villa Mitre, que desde las 16 recibirá a Atlético. Por este grupo, hoy también jugarán Santa Rosa-Santa Lucía FC.

Mientras tanto, por la zona B lo harán San Lorenzo (Santa Ana)-San Antonio.

• La Primera B del Anual tuvo definiciones en su fecha 11. Tucumán Central, Argentinos del Norte, Ateneo Parroquial y Unión Simoca se sumaron a Talleres y Concepción FC para disputar la segunda parte del campeonato.

Los resultados que se registraron en la última jornada fueron: Central Córdoba 2 -20 de Junio 1, San Fernando 1-La Florida 2, Cruz Alta 3-Fundación Mapa 1 y Famaillá 1 -Santa Bárbara 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios