Ricky Martin denunciado por incesto: ¿qué pena podría recibir en caso de ser hallado culpable?

Ricky Martin denunciado por incesto: ¿qué pena podría recibir en caso de ser hallado culpable?

El astro podría ser condeando a 50 años de cárcel.

Ricky Martin denunciado por incesto: ¿qué pena podría recibir en caso de ser hallado culpable? Quien
13 Julio 2022

Un duro momento vive Ricky Martin luego de ser denunciado por incesto por su sobrino. El cantante en caso de ser hallado culpable podría ser condenado a 50 años de prisión.

En el programa Nosotros a la Mañana (El trece), el periodista Ariel Wolman indicó que el próximo 21 de julio se realizará una audiencia en la Justicia de Puerto Rico por este caso.

"Primero salió que era por violencia doméstica pero no se sabía quién era el denunciante, porque es información protegida, pero por un hermano conocimos que se trata de un sobrino, es decir, un hijo de la hermana de Ricky", indicó Wolman, reprodujo Clarín.

El panelista dio a conocer, además, que el denunciante es un joven de 21 años. "Denunció que tuvieron una relación sentimental durante siete meses. Es decir, incesto", agregó

"Eso tiene una condena de hasta 50 años. Los abogados del cantante no dicen que es una barbaridad, que es una locura, sino que están tranquilos porque no hay prueba", completó.

Tras ser denunciado, el cantante puertorriqueño se refirió a su situación y explicó lo que estaba pasando. "La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza", señaló en un comunicado que difundió a través de sus redes sociales. Y agregó: "Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares".

Finalmente cerró el mensaje diciendo: "Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón".

Temas Ricky Martin
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios