Qué dijo Ricky Martin luego de ser acusado de violencia doméstica

Qué dijo Ricky Martin luego de ser acusado de violencia doméstica

El artista rompió el silencio, pero evitó hacer expresiones particulares.

Ricky Martin negó las acusaciones. Ricky Martin negó las acusaciones.
04 Julio 2022

Hace unos días la noticia de que el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, había sido denunciado por violencia doméstica sorprendió al mundo entero. Y finalmente, tras horas de silencio el artista rompió el silencio y se refirió a su situación ya que este domingo, la justicia lo notificó sobre una orden de restricción en su contra.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, indica el comunicado que difundió a través de sus redes sociales. Y agregó: “Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares”.

Finalmente cerró el mensaje diciendo: “Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”.

El día domingo, el equipo legal de Ricky Martin salió a desmentir las versiones que circulaban en los medios, asegurando que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son “completamente falsas”. En una corta pero concisa el equipo precisó: “Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”.

Según el diario puertorriqueño, El Vocero, la orden denuncia indica que Martin y la otra parte “se relacionaron por siete meses. Se separaron hace dos meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia”. Además, asegura que vio al cantante “merodeando su residencia en al menos tres ocasiones y el peticionario teme por su seguridad”. Hasta el momento se desconoce quién solicitó la orden de restricción.

Paralelamente, el ídolo pop enfrenta otros conflictos legales con su ex manager, Rebecca Druker, le inició una causa en Los Ángeles, California, por falta de pago de honorarios. Según la representante, el artista le debe actualmente unos U$S 3 millones, razón por la cual se presentó ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles e hizo una petición judicial para iniciar un procedimiento contra el cantante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios