Dejó el equipo de Alfaro y se sumó al Ministerio de Obras Públicas de la Provincia

Dejó el equipo de Alfaro y se sumó al Ministerio de Obras Públicas de la Provincia

Marcelo Soria Catania asumió como secretario de Control de Gestión, bajo la órbita de Fabián Soria.

MARCELO SORIA CATANIA. Asumió en el equipo de Fabián Soria. Foto Prensa Ministerio de Obras Públicas MARCELO SORIA CATANIA. Asumió en el equipo de Fabián Soria. Foto Prensa Ministerio de Obras Públicas
12 Julio 2022

La gestión del gobernador Osvaldo Jaldo (Frente de Todos) sumó un nuevo funcionario proveniente de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Este martes, el contador Marcelo Soria Catania asumió como secretario de Control de Gestión del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Hasta ahora, el flamante integrante del equipo que encabeza el ministro Fabián Soria se venía desempeñando como subsecretario de Planificación Financiera de la Capital, bajo la órbita del alfarista Claudio Viña. Además, Soria Catania había sido secretario de Hacienda de la Municipalidad de Yerba Buena.

Al anunciar su incorporación al Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Soria destacó la "experiencia" y la "honestidad" del ahora funcionario provincial. Ponderó además "cuánto nos puede aportar" Soria Catania en la misión de "ejercer el control" en los trámites administrativos en un área sensible, por los volúmenes de dinero que se manejan en materia de obras públicas, explicó el ministro.

"Para mí es un honor que el ingeniero (Soria) tenga confianza en mí para esta tarea", explicó Soria Catania tras ser presentado en el cargo. Y dijo que ansía "honrar" a "dos personas con las que trabajé": el expresidente Raúl Alfonsín y el célebre médico René Favaloro

Soria Catania se suma a un listado de dirigentes y funcionarios técnicos que dejaron el equipo del intendente Germán Alfaro para pasar a la Casa de Gobierno, y que incluye a Susana Montaldo (asesora en Educación), José Luis Ruiz, Damián Márquez y Pablo Antonio Guerrero, entre otros.

Comentarios