Tregua política por el 9 de Julio: "Les doy la bienvenida a todos, sin excepción", afirmó Jaldo

Tregua política por el 9 de Julio: "Les doy la bienvenida a todos, sin excepción", afirmó Jaldo

Se espera la llegada a Tucumán de referentes de JxC, como Morales, Cornejo y Larreta. El gobernador y Manzur compartirán la vigilia con Germán Alfaro.

DISCURSO. El gobernador, Osvaldo Jaldo, durante un acto oficial. Foto de Prensa Gobernación DISCURSO. El gobernador, Osvaldo Jaldo, durante un acto oficial. Foto de Prensa Gobernación
08 Julio 2022

"Les doy la bienvenida a todos, sin excepción", dijo esta mañana el gobernador interino, Osvaldo Jaldo, en alusión a la anunciada presencia de referentes nacionales del oficialismo y de la oposición en Tucumán.

Con motivo de las celebraciones por el 9 de Julio, para hoy se esperan los arribos de los radicales Gerardo Morales y Alfredo Cornejo; del jefe de Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta; y del auditor general de la Nación, Miguel Pichetto. Incluso, esta noche compartirán el acto de vigilia en la Casa Histórica que organiza la Municipalidad, con el intendente Germán Alfaro como anfitrión. 

Jaldo confirmó que asistirá al convite municipal junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, en una señal de tregua política. "Es momento de hacer un alto en el camino de las diferencias políticas. Digo esto porque vamos a tener referentes nacionales de diferentes espacios políticos en Tucumán. Para ellos también va nuestro mensaje: honremos a nuestros próceres y les rindamos homenaje a quienes hicieron grande esta nación. Sean del espacio político que sea, todos son bienvenidos", dijo el mandatario. 

Jaldo expresó que esta fecha une a los tucumanos y los enorgullece. "Estamos muy contentos de recibir a quienes nos visitan. Quienes quieran disfrutar los festejos con nosotros van a ser tratados de la mejor forma posible", enfatizó.

En otra señal de tregua, dijo que para el izamiento de la bandera mañana en la plaza Independencia fueron invitados todos los intendentes, "sin excepción".

Comentarios