Dos referentes nacionales de la UCR se sumarán a los festejos por el 9 de Julio en Tucumán

Dos referentes nacionales de la UCR se sumarán a los festejos por el 9 de Julio en Tucumán

Gerardo Morales y Alfredo Cornejo visitarán la provincia, invitados por el diputado Roberto Sánchez.

Gerardo Morales y Alfredo Cornejo visitarán Tucumán. Foto de Twitter @alfredocornejo Gerardo Morales y Alfredo Cornejo visitarán Tucumán. Foto de Twitter @alfredocornejo
07 Julio 2022

Dos de referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel nacional estarán en Tucumán este 9 de Julio para rendir homenaje a los próceres de la Declaración de la Independencia. Además, compartirán un encuentro con militantes y dirigentes del radicalismo local.

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y presidente del centenario partido, y el senador nacional Alfredo Cornejo (Mendoza) se sumarán al diputado nacional por Tucumán Roberto Sánchez (UCR-JxC) para cerrar filas en el desafío de consolidar una opción política de cara al 2023.

El jujeño y el mendocino tienen previsto participar de un homenaje a las puertas de Casa Histórica este viernes al mediodía. Luego, ambos compartirán un locro patrio en el Club Huracán BB (Francia 39) de la capital tucumana.

“Queremos enviar un mensaje contundente del radicalismo para todo el país. Nos inspiramos en los próceres de nuestra independencia, pero trabajamos con la mirada puesta en el futuro. Argentina y los tucumanos merecemos algo mejor que lo que nos ofrece un modelo político que ha fracasado”, planteó Sánchez al difundir la convocatoria.

Los dirigentes radicales también tienen previsto entrevistarse con industriales, productores rurales y trabajadores. Participarán, además, de un desfile cívico en Bella Vista.

Comentarios