El viernes se habilitará otro tramo de la semipeatonal Laprida

El viernes se habilitará otro tramo de la semipeatonal Laprida

Corresponde a la cuadra ubicada entre calles Córdoba y San Juan.

06 Julio 2022

La Municipalidad habilitará el viernes el tránsito vehicular y peatonal en calle Laprida, entre Córdoba y San Juan, en el marco de los festejos por el Día de la Independencia. “Estamos en los últimos momentos de los trabajos de la semipeatonal”, dijo Alfredo Toscano, secretario de Obras Públicas de la capital.

El funcionario municipal explicó que “los problemas en el transporte” de las últimas semanas condicionaron el ritmo de la obra en ese punto del microcentro de la ciudad. “Anoche llegó el material para la última parte del piso. Tuvimos problemas también con la luminaria”, enfatizó.

“Nos quedará luego el tramo de calle Laprida, entre San Juan y Santiago del Estero”,  añadió en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Toscano también confirmó la inauguración del nuevo puente peatonal, que contará con ascensor y operarios. A la vez, dijo que abrirán varios comercios en esa zona, como efecto del emprendimiento.

Entre otros temas, el funcionario municipal ratificó que este año se quitará la rotonda que conecta las avenidas Belgrano y Perón, con Camino del Perú, entre capital y Yerba Buena.

Comentarios