Rodrigo De Paul borró todas las fotos con Camila Homs y subió un romántico posteo con Tini Stoessel

El ex Racing eliminó todos aquellos posteo en los que salía con su ex, inclusive las imágenes en las que salía su hija. Luego de ello, compartió una imagen con la cantante.

De Paul y Tini ya no esconden su relación De Paul y Tini ya no esconden su relación La Nación
06 Julio 2022

Cada día, Rodrigo De Paul sigue tomando mayor distancia de Camila Homs y se muestra más enamorado de Tini Stoessel. En las últimas horas, el jugador del Atlético Madrid borró todo recuerdo con la madre de sus dos hijos y luego subió una romántica historia con la cantante, a quien ya le presentó a su hija.

En Socios del Espectáculo dieron a conocer que la determinación de De Paul por eliminar los posteos de Instagram donde salía con su ex, incluida aquellas imágenes donde salía su hija, molestó al entorno de Camila Homs.

“Hay mucha bronca porque él fue borrando fotos que tenía con Camila, y con la hija. El tema de las fotos con Camila es discutible, si uno quiere borrar a la expareja, pero los hijos… son fotos que han ido desapareciendo, eso es raro”, dijo Adrián Pallares.

Camila Homs, ex pareja de Rodrigo De Paul. Camila Homs, ex pareja de Rodrigo De Paul.

Ante esto, Mariana Brey apuntó contra la cantante, dejando entrever que fue ella quien le pidió que elimine las fotos con su ex. “Capaz se lo pidió Tini”, indicó la panelista. “Si había fotos con la pareja, puede ser que molesta, pero el pasado es el pasado”, sentenció el conductor del programa.

Después de eliminar las fotos con Camila, el futbolista compartió una imagen donde se lo ve junto a Tini en uno de los yates en los que pasaron sus vacaciones en Ibiza. Asimismo, acompañó la imagen junto a un mensaje: “vos”. Por su parte, Tini no dudo en repostear la historia en sus redes y escribió: “tan lindo sos” junto a un corazón con flecha.

El posteo de Rodrigo De Paul para Tini Stoessel. El posteo de Rodrigo De Paul para Tini Stoessel.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios