Qué dijo Camila Homs sobre la difícil separación de Rodrigo De Paul

Qué dijo Camila Homs sobre la difícil separación de Rodrigo De Paul

La modelo contó cómo se sintió el día de la reunión con el futbolista por el arreglo económico. También confirmó que está conociendo a alguien.

Camila Homs Camila Homs
01 Julio 2022

Rodrigo De Paul disfruta a pleno de su incipiente romance con Tini Stoessel pero también está negociando su separación de Camila Homs, su expareja y mamá de sus dos hijos. La modelo le exige una millonaria cifra de compensación económica y manutención de los pequeños. 

El martes pasado, mientras el futbolista disfrutaba del verano europeo junto a Tini, Camila asistió junto a su abogado a la primera audiencia para llegar a un acuerdo económico. Él no estuvo presente pero en las últimas horas trascendió que regresó a Argentina para dialogar con su ex y ver a sus hijos, a quienes periodistas de espectáculos aseguran que vio pocas veces durante su fugaz estadía en el país. 

El jueves, el movilero de Socios del Espectáculo encontró a Camila y le preguntó como se sentía después de la primera audiencia. “El otro día te acompañamos en la audiencia, ¿cómo fue todo?”, le preguntaron a la modelo, quien respondió: “Perdonen que no les respondí nada, era un día medio difícil. También estaba sensible, nerviosa y no estaba con ganas”, agregó la expareja del futbolista.

Por otro lado, ella habló sobre su situación sentimental expresó: “Estoy conociendo a alguien, estoy muy bien”. “¿Cómo se conocieron?”, le preguntaron y la modelo contestó: “Por el barrio, está en Argentina ahora, estamos pasando ratos divertidos con amigos, pasándola bien, él es cero mediático”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios