Qué le dijo Rodrigo De Paul a su hija sobre su relación con Tini Stoessel

Qué le dijo Rodrigo De Paul a su hija sobre su relación con Tini Stoessel

En un programa de espectáculos contaron que la cantante habría conocido a Francesca, la hija mayor del futbolista. ¿Qué opinan desde el entorno de Camila Homs?

De Paul y Tini ya no esconden su relación De Paul y Tini ya no esconden su relación La Nación
05 Julio 2022

La relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul marcha viento en popa. Tras pasar unos días en Miami e Ibiza, la pareja regresó al país. Ella sigue con su gira (el viernes pasado se presentó en Tucumán) y él, al parecer, aprovecha para pasar tiempo con sus hijos, Francesa y Bautista. 

Las cámaras siguen a Rodrigo De Paul y a Tini Stoessel a cuanto lugar van. Son, sin dudas, la pareja del momento. Días atrás, el delantero de la Selección Argentina pasó a buscar a su hija al jardín, en Puerto Madero. Según contaron en el programa Socios del Espectáculo, Camila Homs estaría molesta con tanta exposición pública y le habría tirado una indirecta. Se grabó en su auto cantando el último hit de Shakira. “Te felicito, qué bien actúas”, tarareó en referencia al tema que la colombiana hizo con Rauw Alejandro.

Esto no es lo único que enoja a la modelo. La panelista Luly Fernández contó que el futbolista le habría presentado a Tini Stoessel a su hija Francesca. “La información que tengo, que sale del entorno de Camila, es que este finde, Rodrigo, hablando con su hija por FaceTime, la hizo hablar con Tini Stoessel", aseguró Luli.  Y destacó: "Se la presentó como una amiga. Pero esto no le habría caído bien a nadie. No entienden por qué precipita las cosas”, reveló Luly. “El contexto familiar está cada vez más complicado”, precisó la panelista. 

“La relación entre Rodrigo y Tini sigue súper bien"

Estas fueron las palabras que utilizó la Luly Fernández para referirse al noviazgo entre la estrella pop del momento y el jugador del Atlético Madrid. El romance se confirmó meses atrás cuando un paparazzi los encontró juntos en Ibiza. Ellos no dijeron nada al respecto pero las fotografías tomados de la mano evidenciaron su amor. 

Meses más tarde, los tortolitos se reencontraron en Argentina y desde ese día son furor en las redes sociales. Él acompañó a la exVioleta en su Triple T tour y luego aprovecharon para tomarse una mini luna de miel primero en Miami y después en Ibiza, donde fueron al cumpleaños de Lionel Messi. Trascendió que en esa fiestas, las esposas de los futbolista hicieron a un lado a Tini. La semana pasada, la pareja volvió al país. Ella sigue con sus presentaciones mientras que él aprovecha sus días libres para estar con su familia antes de regresar a España para iniciar la temporada con el Atlético Madrid. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios