Habló la esposa de Di María sobre el vínculo entre "Tini" y las parejas de los futbolistas de la Selección

Habló la esposa de Di María sobre el vínculo entre "Tini" y las parejas de los futbolistas de la Selección

Jorgelina Cardoso hizo un fuerte descargo en sus redes luego de que se la culpara de ser responsable de ignorar a la cantante.

Jorgelina Cardoso y Tini Stoessel. Jorgelina Cardoso y Tini Stoessel.
05 Julio 2022

Jorgelina Cardoso, la esposa del jugador de la Selección Ángel Di María, utilizó su cuenta de Instagram una vez más para realizar un descargo sobre la polémica que gira en torno al noviazgo de "Tini" Stoessel y Rodrigo De Paul. Con evidente furia, salió a hacerle frente a los rumores que la acusaban de tener mala onda con la cantante y no integrarla en el grupo de botineras.  

"Algunos de estos portales nefastos que inventan, hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir, destruir. No escriban pavadas. Para mal de ustedes, las mujeres nos llevamos muy bien TODAS", escribió Cardoso, y acompañó la story con capturas de portales de noticias.

Siguiendo con el descargo, agregó: "Escriban cuentos, cómprense un perro y, por favor, redacten bien, al menos. Gracias. Ahora, levanten esta historia, si están aburridos".

El descargo de Jorgelina Cardoso. El descargo de Jorgelina Cardoso.

Por su parte, Tini despidió a De Paul desde su Instagram y por primera vez se mostró públicamente con él, a puro amor. Primero una foto con abrazo y después también un pequeño video en el que se la ve besando al volante de la Selección y el Atlético de Madrid, quien tuvo que cortar sus vacaciones en la playa y regresar al país para solucionar cuestiones legales con su ex pareja, Camila Homs, con quien tiene dos hijos.

Se supo además, que Homs tuvo que cambiar de abogados. “Ella cambia de patrocinio jurídico porque realmente la propuesta que le estaban haciendo era bastante desafortunada, la dejaba en una situación de desamparo”, había asegurado su nuevo letrado días atrás.

Ante esta situación, el volante del Atlético Madrid decidió venir al país para solucionar el asunto de manera personal para así ponerle fin a esta historia antes del inicio de la nueva temporada futbolera y no llegar a un juicio que se pueda dilatar en el tiempo. “Se tomó un avión de urgencia y viene a Argentina a calmar todo”, sostuvieron en Socios del Espectáculo”.

Comentarios