Diego Brancatelli cerró su supermercado: “decidimos encarar otros rumbos”

Diego Brancatelli cerró su supermercado: “decidimos encarar otros rumbos”

Meses antes, el periodista había admitido que no le estaba yendo bien con el negocio, pero que lo mantendría para sostener las fuentes de trabajo.

Diego Brancatelli sufrió una agresión en Corrientes. Diego Brancatelli sufrió una agresión en Corrientes.
05 Julio 2022

Los emprendedores son las principales víctimas de la crisis económica. Y está situación no es esquiva a Diego Brancatelli, que a fines de 2020, había decidido abrir un supermercado low cost llamado “Don Ahorro”.

“Lo puse en plena pandemia para darle laburo a la gente y nos va mal. Queremos que nos vaya mejor. Sigue abierto pero hoy realmente estamos cambiando la plata o sostenemos el comercio para darle laburo a la gente. Porque ahora con todo lo que laburo, no tengo necesidad de hacerme tanta mala sangre, lo que queda a fin de mes no vale ni la pena”, había expuesto el periodista a fines de mayo en una entrevista a LAM.

Sin embargo, en los últimos días, el periodista confirmó que tuvo que cerrar dicho supermercado. En diálogo con Infobae, aseguró que “decidimos cerrarlo y encarar otros rumbos y proyectos. Pero para nada lo tomamos como algo negativo”, y añadió: “por suerte el local es nuestro y vamos a seguir apostando al trabajo”.

Diego Brancatelli se había quejado de las cargas impositivas para sostener un negocio. Diego Brancatelli se había quejado de las cargas impositivas para sostener un negocio.

Durante el 2021, el panelista de Intratables se había quejado de las cargas sociales que deben pagar los dueños de las Pymes por tener a sus empleados en regla. “Los que tenemos una Pyme y los que pagamos sueldos... Yo tengo un supermercado en Caseros y de paso aprovecho porque nos va bastante flojo para pedir que vayan a ‘Don Ahorro’, que está frente a la estación de Caseros... Tenemos a todos en blanco y es un dolor de cabeza pagar los salarios, más todas las cargas sociales. Es lo que realmente nos hace la diferencia de que nos vaya bien”.

“Yo no quiero que sea más fácil despedir, pero tampoco que cuando vos despidas a alguien te tengas que fundir porque te hacen juicio con cosas que son inexistentes y siempre tienen la razón, y es imposible sostener. Ahora, sí tendría que ser más fácil poder contratar y que haya facilidades”, sostuvo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios