Morena Rial atraviesa un difícil momento: perdió su embarazo de cinco meses

Morena Rial atraviesa un difícil momento: perdió su embarazo de cinco meses

La noticia fue confirmada por Laura Ufal. La periodista contó que la hija de Jorge Rial está internada en una clínica de Córdoba, donde llegó por complicaciones en su gestación.

Morena Rial perdió su embarazo de cinco meses Morena Rial perdió su embarazo de cinco meses Ciudad Magazine
05 Julio 2022

Hace un par de meses, Morena Rial había anunciado que esperaba su segundo hijo, fruto de su relación con el cuartetero cordobés Maximiliano Bertorello. La influencer, hija de Jorge Rial, tiene a Francesco Benicio y tenía mucha alegría por la llegada del nuevo bebé. 

Cuando cursaba el quinto mes de embarazo, Morena Rial debió ser internada y en las últimas horas, Laura Ufal, confirmó que perdió al bebé. "Morena Rial, según supimos, está  internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, tras perder el embarazo de su segundo hijo", escribió la periodista.

Morena Rial había contado cuándo iba a nacer su hijo

"Me enteré porque me empecé a sentir un poco mal, tenía muchos vómitos. Maxi me dice que podíamos hacer un test, y yo estaba negada porque era muy reciente. Me lo hice y me enteré ahí", detalló la hija del periodista Jorge Rial al confirmar su embarazo en abril. 

Además, la joven de 23 años mantuvo una interacción con sus seguidores de Instagram donde contó las últimas novedades sobre su embarazo y admitió cuándo nacerá el bebé y si tiene miedo al parto, entre otras consultas que recibió. Sobre la gestación aseguró que está viviéndolo de manera excelente. “¿Cómo lleva la noticia de su hermanito Fran?”, quiso saber otra usuaria. “Está súper contento, pero súper intenso a la vez”, respondió. Y reveló sobre la fecha de parto: "Tenemos fecha para fin de año".

Algún tiempo atrás, la influencer le contó a Juan Etchegoyen cómo elegirían el nombre del bebé en camino. “Yo no pienso mucho en los nombres. A Francesco se lo eligió su papá. Así que ahora que lo decida Maxi, los nombres de mi papá no son muy lindos así que no vamos a pelear por el nombre. Él quiere Bautista por el padre supongo”, explicó.

Temas Jorge Rial
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios