“El aislamiento político que va a sufrir Alberto Fernández va a ser fenomenal”

“El aislamiento político que va a sufrir Alberto Fernández va a ser fenomenal”

Así lo afirmó el ex funcionario kirchnerista, Julio De Vido.

DE Vido y Cristina Kirchner DE Vido y Cristina Kirchner
03 Julio 2022

El ex ministro kirchnerista, Julio De Vido, afirmó hoy que “el aislamiento político que va a sufrir Alberto Fernández va a ser fenomenal”.

El ex titular de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios nacional sostuvo en declaraciones radiales que “habría que ver la conformación del nuevo gabinete”.

De Vido remarcó que el destino de Martín Guzmán estaba sentenciado desde el comienzo de la gestión y acusó al ex ministro de Economía de responder a los intereses del Fondo Monetario Internacional (FMI) y de la embajada de los Estados Unidos (EEUU). “Espero que el nuevo ministro de Economía no sea personero de ningún interés económico”, sostuvo el exfuncionario kirchnerista en diálogo con la radio porteña AM 530.

“Guzmán era un hombre ignoto, sin trayectoria en Argentina, que viene de un país extranjero que es nada más y nada menos que la potencia hegemónica de la región y, no te digo que da para pensar mal, pero en ese momento olimos y vimos por donde venía la cosa”, señaló.

 “Guzmán estaba en el ministerio de Economía porque tenía el apoyo del Fondo Monetario, del círculo rojo del poder y de la embajada. Evidentemente perdió el apoyo y por eso se fue”, agregó, según consignó el diario “La Nación”.

Comentarios