Se esperan anuncios después de la reunión entre Fernández y Massa en Olivos

Encontrar un reemplazante para Guzmán motivo el cónclave.

DEFINICIONES. El encuentro entre Fernández y Massa ayudaría a definir el rumbo económico que tomará el Gobierno. DEFINICIONES. El encuentro entre Fernández y Massa ayudaría a definir el rumbo económico que tomará el Gobierno. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
03 Julio 2022

La salida de Martín Guzmán como ministro de Economía provocó un cimbronazo dentro del Gobierno y, en busca de robustecer su Gabinete, el presidente Alberto Fernández se reunió en Olivos con Sergio Massa, el líder de la Cámara de Diputados.

El encuentro entre Fernández y Massa comenzó alrededor de las 11.30 y se espera que, con el acuerdo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, durante la tarde se anuncie a la nueva autoridad del Palacio de Hacienda, para calmar a los mercados.

Aunque no hubo información sobre lo sucedido en el cónclave, pasado el mediodía, el canciller Santiago Cafiero y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, llegaron a la residencia. 

En medio de las críticas de la oposiciones, por ahora son todas especulaciones sobre el rumbo que tomará el Gobierno, después de la renuncia presentada ayer por Guzmán. 

Comentarios