En la Casa Rosada, Manzur y Jaldo analizaron el abastecimiento de gasoil en Tucumán

El Jefe de Gabinete nacional y el gobernador interino analizaron la posible visita presidencial para el 9 de Julio.

Juan Manzur recibió en la Casa Rosada a Osvaldo Jaldo. Juan Manzur recibió en la Casa Rosada a Osvaldo Jaldo.
01 Julio 2022

El gobernador interino, Osvaldo Jaldo, mantuvo esta tarde en Buenos Aires, en la Casa Rosada, un encuentro con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, con quien abordó diferentes temas. En la agenda de conversación aparecieron temas como el avance de la obra pública, el abastecimiento de gasoil, la construcción de viviendas y la probable visita a la provincia del presidente, Alberto Fernández, el 9 de Julio.

“Con el jefe de Gabinete hablamos sobre las gestiones que se están realizando desde Nación y Provincia para normalizar el abastecimiento de gasoil, pero también sobre la construcción de las obras que llegarán a la provincia y el importante plan de viviendas que ya está en ejecución”, expresó Jaldo tras el encuentro.

Actos oficiales

Jaldo remarcó que entre las obras se destacan “las que se realizan en distintas rutas de la provincia, como la ruta 307 a los Valles, y también la autovía Tucumán-Termas”. El gobernador señaló además que con Manzur hablaron también sobre los actos oficiales del 9 de Julio en Tucumán y la visita del Presidente, que “en principio estaría confirmada”, adelantó.

Luego, y en el marco de su agenda en Buenos Aires, Jaldo participará del homenaje en la Confederación General del Trabajo (CGT) a Juan Domingo Perón por el 48° aniversario de su muerte, acto que estará encabezado por el Presidente.

Comentarios