Andrés Balanta fue convocado por primera vez en Atlético

Andrés Balanta fue convocado por primera vez en Atlético

El colombiano estará a disposición de Pusineri.

EN EL AEROPUERTO. Balanta junto a la figura de Atlético, Ramiro Carrera. LA GACETA/FOTO DE DANIEL CORONEL EN EL AEROPUERTO. Balanta junto a la figura de Atlético, Ramiro Carrera. LA GACETA/FOTO DE DANIEL CORONEL
01 Julio 2022

El colombiano Andrés Balanta podría debutar mañana en Atlético, que visitará a Vélez Sarsfield en Liniers en uno de los partidos de la sexta fecha de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El plantel del equipo tucumano viajó hoy desde el aeropuerto "Benjamín Mantienzo" con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde se instalará hasta el encuentro ante el "Fortín", que viene de ganarle a River Plate por la mínima en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El "Decano" volverá a contar con Augusto Lotti, quien pese al no estar al 100% fue incluido en la lista que dio a conocer el entrenador Lucas Pusineri. Camilo Albornoz y Nicolás Romero también estarán disponibles para el compromiso de mañana.

Asimismo, el arquero Carlos Lampe volverá a custodiar el arco de los de 25 de Mayo y Chile luego de ausentarse en último partido, ante Godoy Cruz de Mendoza, para presenciar el nacimiento de su hija.

Andrés Balanta fue convocado por primera vez en Atlético

El que no viajó fue Gastón Gil Romero, quien presenta un traumatismo muscular en el gemelo. Por su parte, Cristian Menéndez continúa recuperándose de la lesión y Marcelo Ortiz registró una mejora considerable en su cuadro hepático, indicaron desde el cuerpo médico.

Atlético visitará a Vélez mañana desde las 18 en el estadio "José Amalfitani", con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la televisación de TNT Sports.

Comentarios