Atlético: disfruta de cada momento

Atlético: disfruta de cada momento

Marchiori desea sumar más minutos

AGRADECIDO. Marchiori dijo que, más allá de querer jugar, pide hacerlo para devolver lo brindado por el hincha y el club. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ÁRAOZ AGRADECIDO. Marchiori dijo que, más allá de querer jugar, pide hacerlo para devolver lo brindado por el hincha y el club. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ÁRAOZ
30 Junio 2022

“El arquero Carlos Lampe no fue convocado para este compromiso ya que viajará a Buenos Aires para asistir al nacimiento de su hijo”. Ese fue el mensaje que llegó desde el club para informar la ausencia del arquero boliviano, en la previa del partido con Godoy Cruz. Por eso el técnico Lucas Pusineri, al tanto de esto, tuvo que apostar al recambio y con la situación de Nicolás Campisi aún sin resolverse, puso en la cancha a Tomás Marchiori, que ya había sido titular en el empate 1-1 de la primera fecha ante Colón.

“Me sentí muy bien, gracias a Dios. Tengo el apoyo de Carlos (Lampe), del entrenador de arqueros y el técnico. Eso te da confianza para salir a jugar. Carlos fue papá y desde el minuto cero que supo que yo iba a jugar, estuvo ahí apoyándome”, aseguró Marchiori, tras disputar su segundo partido como titular bajo el mando de Pusineri.

El mendocino de 27 años, más allá de su alegría por volver al primer equipo, se mostró un poco fastidioso por el resultado ante el “Tomba”. “Nos queda esa amargura de saber que podríamos haber dejado los tres puntos en casa. Generamos muchísimas situaciones, lamentablemente no pudimos plasmarlas en el resultado”, dijo Marchiori. “Da bronca, pero hay que mirar el lado positivo, que estamos generando y teniendo situaciones. Los chicos se entrenan y están 100% metidos en esto. Es cuestión de que entre una y poder ganar”, añadió el arquero, que mira el futuro con optimismo.

Tras el empate con Godoy Cruz, ahora en el horizonte de Atlético, aparece Vélez, que anoche enfrentó a River, por los octavos de la Copa Libertadores. Si bien el conjunto de Liniers no inició de la mejor manera el campeonato, puede dar pelea.

“Ahora, de visitante, hay que tratar de ganar como sea para seguir peleando en la zona de abajo. La idea es tratar de salir y estar lo más arriba posible”, explicó “Tomi”, que para este duelo volvería al banco de suplentes.

“Todos los partidos para mí son especiales. Yo lo que quiero es jugar, aportar y devolverle la confianza que me está dando el club”, finalizó el cuyano, que a pesar del gol recibido aprovechó su oportunidad y espera tener otras. Consciente del buen nivel de Lampe y del difícil mercado de pases, Marchiori se mantiene cauteloso. Sabe que más adelante puede tener otro momento como el del lunes pasado, en el que se lo necesitará al 100% para sumar a la causa, que tienen todos en el conjunto de 25 de Mayo y Chile.

En busca del “9”

Pese a los rumores de la llegada del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, desde el club informaron que nunca estuvo en los planes, en parte, por el alto salario que cobra. Por otro lado, se dijo que en breve puede haber novedades de refuerzos.

CORAZÓN "DECANO"

La Reserva ya piensa en el “Fortín”

Los dirigidos por Martín Anastacio se entrenan en el complejo “José Salmoiraghi” de cara al próximo partido. El “Decano”, que se encuentra decimoctavo en la tabla de posiciones, se enfrentará el domingo desde las 10 con Vélez, en el “José Fierro”.

Cambios en el valor de las entradas

Para la fecha 6 de la Liga Profesional, desde la AFA informaron varios cambios en el valor de las entradas para ingresar a la cancha. Los precios que se acordaron para que cada club maneje a su disposición son: General ($1.500 a 1.800), jubilados, pensionados y damas ($600 a 900) y menores ($300 a 600).

Acción en las Inferiores

El sábado, desde las 9, se llevará a cabo la fecha 14 de Inferiores por el Torneo de Juveniles de AFA. El rival será San Lorenzo. La Cuarta, Quinta y Sexta jugarán en el complejo de Ojo de Agua; la Séptima, Octava y Novena harán lo propio en Capital Federal.

El plantel liguista se prepara

Por la segunda ronda del grupo A del Torneo Anual “Malvinas Argentinas” se conoció que el “Decano” será local de Bella Vista. El técnico Jorge Artero se refirió a la posible fecha y a la llegada de refuerzos: “puede ser lunes o martes. Sobre el tema refuerzos no hemos hablado todavía con los dirigentes”, aseguró.

Comentarios