"Está alejado de la realidad": Mario Negri disparó contra Alberto Fernández

"Está alejado de la realidad": Mario Negri disparó contra Alberto Fernández

El diputado radical condenó la visita del Presidente a Milagro Sala.

Mario Negri, presidente del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados. Mario Negri, presidente del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados.
30 Junio 2022

La visita de Alberto Fernández a Milagro Sala, quien se encuentra internada tras haber sufrido una trombosis, sigue generando repercusiones en el arco político. El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio (JxC) en la Cámara de Diputados, Mario Negri, se refirió hoy a la polémica que se generó en torno al tema y rechazó la postura del Presidente.

En una entrevista con Radio Rivadavia, el diputado cordobés consideró que el mandatario “vive dentro de un termo” y “que está alejado de la realidad”.

“Quiere hacer un hecho político y armar un lawfare sobre una persona que está presa por corrupción con cuatro condenas efectivas, que tiene estafas por 500 millones de dólares, que hizo un Estado paralelo en Jujuy y violó sistemáticamente los derechos humanos”, afirmó.

El legislador consideró, además, que el viaje de Fernández podría estar relacionado a la disputa de poder que hay dentro del Frente de Todos (FdT). “Con eso le está disputando voto en una puja de poder que no tiene límites con Cristina (Kirchner)”, opinó.

Por otra parte, Negri consideró que el país tiene otras prioridades. “En una Argentina que galopa en la inflación, que le anuncian un paro de campo, que no tiene gasoil, que el ministro de Seguridad nos dice que el problema es que se olvidaron de comprarlo, que se para la producción, un gobierno en caída libre”, remarcó.

Comentarios