Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en la playa

Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en la playa

La pareja compartió una tarde con amigos a bordo de un lujoso crucero. El sábado estuvieron en el cumpleaños de Lionel Messi.

Tini y De Paul pasaron una tarde con amigos en un crucero en Ibiza Tini y De Paul pasaron una tarde con amigos en un crucero en Ibiza Infobae
29 Junio 2022

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul son la pareja del momento y se muestran muy enamorados. Semanas atrás, el futbolista regresó a Argentina y se reencontró con su novia, también la acompañó en el último tramo de su gira. Ahora, los tortolitos están de vacaciones. Pasaron unos días en Miami y ahora están en Ibiza, donde participaron de la fiesta de cumpleaños de Leo Messi

Las románticas vacaciones de Tini y De Paul en Ibiza Las románticas vacaciones de Tini y De Paul en Ibiza Hola

El sábado pasado, después de la fiesta que Messi hizo para celebrar sus 35 años en una isla privada, Tini y De Paul se embarcaron en un crucero y disfrutaron de una tarde con amigos. Ella en bikini y él en traje de baño, se dedicaron secretos al oído, mimos, abrazos y besos cómplices con el mar de fondo. También aprovecharon para meterse al agua y nadar. Fueron retratados por la revista Hola!. 

Tini y De Paul muy románticos en Ibiza Tini y De Paul muy románticos en Ibiza Hola

Mientras tanto, el jugador de la Selección Argentina continúa la batalla legal con su expareja, Camila Homs, quien lo exige una millonaria cifra por la manutención de sus hijos, Francesca y Bautista. Sin ir más lejos, este martes la modelo se presentó en los estudios de su letrado, ubicados en Puerto Madero, para tener la primera audiencia con el deportista tras la separación. Y, aunque no quiso hablar con la prensa por el acuerdo de confidencialidad al que habría llegado con su ex para tratar de preservar a los menores, su rostro dejaba en evidencia una profunda desilusión.

Tini y De Paul a los mimos en Ibiza Tini y De Paul a los mimos en Ibiza Hola

El monto de la compensación económica deberá ser evaluado por el juez. En cuanto a la cuota alimentaria, se filtraron montos que van desde los 10 mil dólares mensuales, supuestamente ofrecidos por el jugador, hasta los 30 mil euros por mes que Camila le estaría pidiendo. Sin embargo, la realidad es que hasta el momento no se dieron a conocer cifras oficiales.

Este martes, Adrián Pallares dijo en Socios del espectáculo que, aparentemente, la familia de Camila Homs, exmujer del futbolista, está muy enojada con Rodrigo por este viaje por Estados Unidos y Europa. “Él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas”, le habrían confesado al periodista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios