Lo que se verá en el esperado show de "Tini"

Lo que se verá en el esperado show de "Tini"

Lo que se verá en el esperado show de Tini
01 Julio 2022

Un despliegue deslumbrante

Cuatro cambios de vestuario; una espectacular puesta de luces de última tecnología; coreografías deslumbrantes repetidas al dedillo; una banda de primer nivel con un sonido sólido; y una robótica con pantallas gigantes, es lo que se podrá disfrutar esta noche en la actuación de unos 90 minutos de Tini Stoessel en el club Central Córdoba.

Las puertas de la institución estarán abiertas tres horas antes del inicio programado a las 21, para que las 11.000 personas que compraron sus entradas puedan acomodarse sin problemas. Será imposible el paso de un sector a otro, pero cada ubicación contará con todas las comodidades para gozar del recital, que promete quedar en el podio de los más importantes de la región.

Cortes de tránsito

A las 16 comenzarán los cortes de tránsito en los alrededores del Central Córdoba, ya que se calcula que desde entonces se comenzarán a reunir los fans. En la zona, sólo la avenida Alem estará liberada a la circulación, mientras que las interrupciones de paso vehicular estarán en Bolívar y Bernabé Aráoz; San Luis y Rondeau; Rondeau y avenida Alem y Bolívar y avenida Alem. Los accesos estarán diferenciados por sector de localidades: quienes tengan Platea Vip Platino deberán ingresar por avenida Alem 790; Platea Vip Oro, por San Luis 750 y General, por Bolívar 1.310.

Tres años después

El repertorio estará integrado por hits consolidados de la artista y sus nuevas canciones; en todos los casos, sus seguidores las conocen de memoria y serán parte del coro que llegará desde todos los rincones para acompañar a la cantante, que regresa a Tucumán luego de casi tres años (su anterior vez fue la presentación del 27 de septiembre de 2019 en el teatro Mercedes Sosa). El listado tiene puntos fuertes como “Fresa”, “Fantasía”, “Bar”, “Miénteme” y “Triple T”, enmarcados en el pop urbano, pero si repite lo que viene cantando en otros puntos de su gira nacional también habrá tangos, baladas y reggaetón, por supuesto que todo dentro del universo de lo romántico que tan bien desarrolla.

Rosa para todo

Tini pasa de looks traperos con colores fluorescentes a minifaldas con brillos y un despliegue casi angelical para interpretar sus canciones más lentas. El rosa es el color que más se repite en sus atuendos, incluso en botas altas y guantes largos, coronados con plumas. El público también elegirá el rosa como dominante, para hacer simbiosis con su ídola.

Comentarios