Tini, de Miami a Tucumán: cuándo llega y las bromas de sus fans en las redes

Tini, de Miami a Tucumán: cuándo llega y las bromas de sus fans en las redes

La cantante debe dar su primer show el viernes en Central Córdoba.

Tini, de Miami a Tucumán: cuándo llega y las bromas de sus fans en las redes
29 Junio 2022

Mientras "Tini" Stoessel vacaciona en Estados Unidos junto a su flamante pareja Rodrigo De Paul, los fans se preguntan, ¿llegará a tiempo a Tucumán para el show del viernes?

Se descarta que la cantante estará en nuestra provincia en las últimas horas de mañana o en las primeras del viernes. Todavía no se sabe efectivamente si esta emprendiendo el regreso, pero nada hace pensar que el show se demorará.

Eso sí, nada puede hacerse con los chistes y las especulaciones de los fanáticos en las redes sociales. "Te imaginas Tini de Miami al cumple de Messi y tiene que ir el viernes A TUCUMÁN", escribió la usuaria tucumana Sol Daruich en Twitter. Las risas no se hicieron esperar pues efectivamente la "Triple T" está en uno de los centros turísticos más grandes y en el medio asistió a la fiesta de Lionel Messi en Ibiza, España.

"Reina, hasta cuando vas a estar en Europa? Me pone nerviosa que no vuelvas a Argentina, te tengo que ver el viernes", le escribió la usuaria de Instagram Camila Ortiz, al tiempo que compartió su ocurrencia por Twitter.

El mensaje de una fanática a Tini vía Instagram. El mensaje de una fanática a "Tini" vía Instagram.

Todavía no hay confirmación oficial, pero seguramente habrá (y hubo) tiempo para todo: vacaciones en Miami e Ibiza y un show espectacular en Tucumán. El mismo tendrá lugar el viernes desde las 21 en Club Central Córdoba.

Comentarios