"Tini" y De Paul volaron a Ibiza para asistir a la fiesta de cumpleaños de Messi

"Tini" y De Paul volaron a Ibiza para asistir a la fiesta de cumpleaños de Messi

Se los pudo ver juntos en las redes sociales.

GRAN FESTEJO. Messi celebró sus 35 años en Ibiza. GRAN FESTEJO. Messi celebró sus 35 años en Ibiza. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
25 Junio 2022

Desde Miami, donde disfrutaban de una escapada romántica, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul volaron con destino a Ibiza para asistir al exclusivo festejo de cumpleaños de Lionel Messi.

Si bien la pareja no publicó ninguna imagen que los muestre juntos en la celebración, sí se los pudo ver en uno de los videos que compartieron los demás invitados en las redes sociales.

En el caso de De Paul, quien es compañero de Messi en la Selección, lo felicitó por sus 35 años con varias postales en sus historias de Instagram, pero prefirió no publicar ninguna selfie junto a su novia y el cumpleañero. 

Sin embargo, en uno de los clips que subió Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, se los ve sentados en una mesa detrás de quienes estaban bailando en primer plano. Allí se observa el look casual que eligió De Paul, al igual que Tini, que optó por un jean con cinto negro y lo combinó con un top del mismo color.

En la breve filmación se los ve en plena charla con Sofía Balbi, esposa del delantero uruguayo Luis Suárez. Entre los presentes también estuvo Cesc Fábregas junto a Daniella Semaan -quien mantiene una amiga de larga data con Antonela Roccuzzo-, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Nahuel Molina, Ángel Correa, Ángel Di María y Alejandro Papu Gómez. Otro de los que estuvo fue Javier Pastore, un viejo amigo de La Pulga de años anteriores de la Albiceleste. Todos compartieron imágenes de la tarde que pasaron disfrutando de la música, el sol y un atardecer único en las islas españolas.

Tini, en tanto, prefirió mantener el bajo perfil y no compartió postales del evento en su cuenta.

Comentarios