Cómo será el regreso de "Tini" Stoessel" a Tucumán

Cómo será el regreso de "Tini" Stoessel" a Tucumán

Este viernes es la primera de las tres presentaciones de "La Triple T" en Club Central Córdoba.

Tini Stoessel se presenta este viernes en Tucumán. Tini Stoessel se presenta este viernes en Tucumán.
28 Junio 2022

Rosa, brillos y mucha energía. Esos tres elementos parecen ser el “dress code” del "Tini Tour 2022" que comenzó hace poco más de un mes y ya arrasa en sus presentaciones por todo el país.

Con localidades agotadas para las tres fechas, (1 de julio, 9 y 10 de septiembre) "Tini" Stoessel regresa a Tucumán para hacer vibrar a sus fanáticos de todas las edades al ritmo de sus mejores éxitos como “Fresa”, “Miénteme” y “Triple T”. Su última vez en la provincia fue el 27 de septiembre de 2019 en el teatro Mercedes Sosa. La artista pop del momento presentará ahora un espectáculo de primera que se destaca por su impactante puesta en escena cargada de energía y adrenalina.

Desde baladas románticas hasta tangos, pasando por sus clásicos del pop y reggaetón, la ex Violetta deslumbra a sus fanáticos en cada presentación. La acompaña un gran equipo de bailarinas y bailarines que despliegan diferentes coreografías milimétricas y bien logradas que hacen bailar a grandes y chicos.

A lo largo del show, el cual se divide en diferentes bloques de acuerdo al estilo musical, Tini experimenta cuatro cambios de atuendo, desde looks traperos con colores fluorescentes, hasta minifaldas con brillos y un look más angelical para interpretar sus canciones lentas y románticas.

En el repertorio estarán presentes, también, las canciones en colaboración con grandes artistas como Lola Índigo, María Becerra, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, L- Gante, Khea, Greecy, entre otros. El próximo viernes a partir de las 21 y durante una hora y media, los tucumanos y las tucumanas vivirán un espectáculo escénico de primer nivel, muy similar al que ofreció en el Hipódromo de Palermo, donde la robótica, las pantallas gigantes, las luces de última tecnología y el talento característicos de la artista harán estallar de energía al Club Central Córdoba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios