Djokovic pasó sin sobresaltos a la tercera ronda de Wimbledon

Djokovic pasó sin sobresaltos a la tercera ronda de Wimbledon

El N° 3 del mundo despachó por 6-1, 6-4 y 6-2 al australiano Kokkinakis. Video.

TOMA RITMO. Por pasajes, Djokovic mostró el nivel que le permitió llevarse Wimbledon el año pasado. TOMA RITMO. Por pasajes, Djokovic mostró el nivel que le permitió llevarse Wimbledon el año pasado. REUTERS
29 Junio 2022

Después de un debut con algunas dudas, el serbio Novak Djokovic consiguió hoy en el All England Lawn Tennis su segunda victoria en Wimbledon, esta vez ante el australiano Thanasi Kokkinakis, por 6-1, 6-4 y 6-2.

“Nole”, de 35 años y actualmente en el tercer puesto de la ATP, no perdió ningún juego y necesitó dos horas para imponerse en la pista central dando destellos de su mejor versión. Fue la victoria número 81 para Djokovic sobre el césped inglés, en donde defiende el título, y quedó a tres de Jimmy Connors, el segundo más ganador en el torneo.

Sin perdonarle errores a Kokkinakis, de 26 años y número 79 del mundo, Djokovic quebró en el primer game del partido y se lo llevó por 6-1 la primera manga. El segundo set fue la verdadera oportunidad para que el australiano se meta en partido, pero la dejó pasar debido a sus errores no forzados. Terminó 6-4 a favor del serbio.

Con un break y primeros servicios sólidos, “Nole” sumó su victoria consecutiva N° 23 en Wimbledon, en donde no pierde desde que se tuvo que retirar en 2017, hace ya cinco años.

Su próximo rival será su compatriota Miomir Kecmanovic que se impuso a Alejandro Tabilo por 7-6, 7-6, 3-6 y 6-3 y se espera que los serbios vuelvan a pisar el verde césped el viernes.

Comentarios