Con autocríticas por el gasoil y el debut de Scioli, Manzur encabeza una reunión de Gabinete

Con autocríticas por el gasoil y el debut de Scioli, Manzur encabeza una reunión de Gabinete

Ministros y secretarios de Alberto Fernández exponen en la Casa Rosada.

EN LA CASA ROSADA. Manzur coordina una reunión de ministros. Foto: Prensa Jefatura de Gabinete / Archivo EN LA CASA ROSADA. Manzur coordina una reunión de ministros. Foto: Prensa Jefatura de Gabinete / Archivo
29 Junio 2022

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabeza este miércoles por la mañana una nueva reunión con los ministros y secretarios del presidente, Alberto Fernández, con el foco puesto en la crisis económica.

La rueda de exposiciones de funcionarios, celebrada en la Casa Rosada, cuenta con el debut del ahora titular de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, quien reemplazó al ahora ex ministro Matías Kulfas tras el escándalo con la vicepresidenta Cristina Kirchner por el gasoducto Néstor Kirchner.

La previa a la reunión estuvo marcada por las autocríticas que formuló Aníbal Fernández (Seguridad), quien se refirió a la situación económica del país y a la falta de combustibles. “Hubo demoras para hacer las compras de gasoil”, admitió el ministro.

No se descarta que, durante el encuentro, se sume el propio Presidente, luego de su gira por Europa como invitado al G7.

Además de Manzur, Scioli y Aníbal Fernández, asistieron Eduardo de Pedro (Interior), Martín Soria (Justicia), Santiago Cafiero (Relaciones Exteriores), Jorge Taiana (Defensa), Julián Domínguez (Agroindustria), Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Claudio Moroni (Trabajo), Matías Lammens (Turismo y Deportes), Tristán Bauer (Cultura), Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología), Carla Vizzotti (Salud), Juan Ross (Comunicación Pública) y Juan Manuel Olmos (jefe de asesores).

Comentarios