Albarracín se reunió con la nueva cúpula de la Policía Federal

Albarracín se reunió con la nueva cúpula de la Policía Federal

"Combatir el narcotráfico es uno de los temas más importantes, y nos ponemos a disposición para trabajar en conjunto con la fuerza", dijo el legislador.

MITIN. El legislador Raúl Albarracín se reunió con la nueva cúpula de la Policía Federal. MITIN. El legislador Raúl Albarracín se reunió con la nueva cúpula de la Policía Federal. PRENSA DEL LEGISLADOR RAÚL ALBARRACÍN.
23 Junio 2022

El legislador Raúl Albarracín y los concejales de Concepción Gabriel Jiménez y Katherina Mazzuco se reunieron con el Jefe de la Policía Federal, delegación Concepción, subcomisario Jesús Carabajal y con el principal Julio Sosa de la fuerza.

El parlamentario destacó la importancia de abordar de manera conjunta los temas que preocupan a la sociedad, para encontrar soluciones; en especial, si se habla del narcotráfico. “Combatir el narcotráfico es uno de los temas más importantes y nos ponemos a disposición para trabajar en conjunto con las autoridades de la Policía, generando estrategias de alianza entre distintas fuerzas de seguridad y los distintos poderes. Es importante para que la sociedad recupere el valor de la seguridad y la tranquilidad pública”, dijo Albarracín.

Recordó que la delegación policial en Concepción lleva más de 30 años; y consideró fundamental abordar de manera conjunta los problemas, porque hacerlo de manera aislada resulta infructuoso. “Con nuestros concejales la idea es ir generando una mesa de diálogo de modo periódico con los temas comunes y las situaciones recurrentes que vive la sociedad”, finalizó.

Comentarios