Revelan el "modus operandi" de Piqué para serle infiel a Shakira sin que lo descubran

Revelan el "modus operandi" de Piqué para serle infiel a Shakira sin que lo descubran

El jugador de Barcelona habría tenido un minucioso plan para poder mantener encuentros clandestinos: taxis y salas vip.

Shakira y Gerard Piqué oficializaron su separación. Shakira y Gerard Piqué oficializaron su separación.
20 Junio 2022

Un nuevo capítulo en la historia de separación de Shakira y Gerard Piqué. Hace unos días salió a la luz el supuesto “modus operandi” que el futbolista empleaba para engañar a la cantante colombiana.

Según información difundida en el programa español Socialité, Piqué había organizado un minucioso plan para verse con otras mujeres sin ser descubierto por Shakira; su lugar preferido era un bar llamado La Traviesa, donde trabajaba quien sería su amante, y allí mantenía sus encuentros clandestinos.

“Entraba por una puerta lateral del local mientras que ella ingresaba por la puerta principal cuando llegaba a trabajar un poco antes”, develaron en el programa. El objetivo era no ser visto por los paparazzis, por lo que el futbolista llegaba al lugar en taxi e ingresaba por una puerta lateral que daba a una calle poco transitada.

Una vez que ambos estaban adentro, los encargados del local le avisaban a la joven que subiera a una sala reservada, que estaba rodeado de cortinas rojas para evitar que la gente los pudiera ver. Estos eran los supuestos “reservados” de los que hablaban al comienzo de los rumores. Ese lugar, era frecuentado por Piqué y su compañero de equipo en el FC Barcelona, Riqui Puig. “Es una sala donde no puede acceder nadie más, así estaría a salvo de las miradas furtivas del resto de gente de ‘La Traviesa’”, aseguraron en el programa.

Sin embargo, todo terminó cuando Shakira contrató detectives para que lo descubrieran en el momento justo. Y de este modo todo salió a la luz.

Además, la influencer Luciana Guschmer, reveló que el futbolista asistía a fiestas de modelos con otros jugadores en las que había una regla para no ser descubiertos: sin teléfonos celulares.

La vida de soltero Piqué

Hace unos días, el paparazzi, Jordi Martin develó cómo es la vida del jugador ahora. “Sobre las fiestas, a ver, llevo 12 años siguiéndolo y es muy conocido en Barcelona por las fiestas que hace. Me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”, confesó al programa Socialité de Telecinco. Y agregó: “Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada. Varía según el día, pero por lo que me dicen mínimo 2000 euros al día. Claro, esas cantidades para Piqué son irrisorias”, aseguró el fotógrafo catalán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios