En medio del escándalo con Gerard Piqué, Antonela Roccuzzo le mandó un mensaje Shakira

En medio del escándalo con Gerard Piqué, Antonela Roccuzzo le mandó un mensaje Shakira

La cantante colombiana atraviesa un duro momento personal. Su papá sufrió un accidente y ella está abocada a ayudarle en su recuperación. ¿Qué pasó con la esposa de Leonel Messi?

Siempre se rumoreó que Antonela y Shakira tenían mala relación Siempre se rumoreó que Antonela y Shakira tenían mala relación
10 Junio 2022

Shakira es uno de los nombres más buscados durante los últimos días luego de haber anunciado su separación de Gerard Piqué tras doce años juntos y dos hijos. La ruptura con el futbolista no es la única situación difícil que atraviesa la cantante colombiana en su vida personal. Su papá tuvo un accidente y ella está abocado a cuidarlo. 

Hace algunas horas, Shakira publicó un video donde se la observa ayudar a su papá con ejercicios para fortalecer su memoria, luego del terrible accidente que sufrió hace algunos días. “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió en su cuenta de Instagram.

Muchos famosos le demostraron su apoyo a la artista que desde hace años vive en Barcelona junto a su familia, ahora en crisis. Entre quienes le han dado soporte en este difícil momento, se encuentra Antonela Roccuzzo, la esposa del argentino Lionel Messi y con quien protagonizó varias especulaciones de rivalidad.

La rosarina reaccionó a la publicación acerca del padre de la exitosa artista de una manera inesperada: le sumó cinco corazones de color rojo, que simbolizarían cariño y soporte. Si bien es un mensaje poco expresivo y sin más revelaciones, los fanáticos y los usuarios de redes sociales lo catalogaron como algo inédito y lindo, ante las especulaciones sobre la existencia de una enemistad entre ellas.

Hay que recordar, que al momento que Messi jugaba con el Barcelona, circularon muchos rumores que apuntaban a que la cantante colombiana y la emprendedora argentina no se llevaban para nada bien. De hecho, cuando Lio se retiró del equipo, su fiesta de despedida levantó aún más las sospechas porque ni Piqué ni Shakira acudieron.

Otro artista que le brindó su cariño a la cantautora fue Ricky Martin, quien también se unió a la ola de solidaridad para la colombiana y se encargó de transmitirle fortaleza para la recuperación de su papá. “Mucha fuerza. ¡Bendiciones!”, fue el comentario del cantante en la publicación de Shakira.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios