Video: Shakira lanza su nueva canción tras su separación de Piqué: “Todo estará bien”

Video: Shakira lanza su nueva canción tras su separación de Piqué: “Todo estará bien”

La colombiana estrenó este viernes su nuevo sencillo "Don’t you worry" junto a Black Eyed Peas y David Guetta.

Shakira en su nuevo viodeclip Don´t You Worry. Shakira en su nuevo viodeclip "Don´t You Worry".
18 Junio 2022

Este viernes la cantante de Barraquilla, Shakira, estrenó “Don’t You Worry”, una colaboración entre Black Eyed Peas y el dj francés David Guetta, en la que expresa que todo estará bien. Es por ello que sus seguidores lo interpretaron como una indirecta hacia su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué.

“Todo estará bien, me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida. Hacer solo lo que me gusta, yo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más sabia”, dice la letra que según los usuarios de las redes sociales, estaría relacionada con la situación por la que atraviesa tras el divorcio del padre de sus dos hijos.

A un día de su estreno, el tema ya se perfila como uno de los hits del verano europeo, junto con “Te Felicito”, una colaboración de Rauw Alejandro. En 24 horas sumó cerca de 1 millón de reproducciones y más de 110.000 fanáticos le dieron el visto bueno en los comentarios: “esta colaboración llega con un lindo mensaje y dejando de lado lo urbano que no le sienta bien”, señalaron algunos.

Fue la misma cantante quien compartió en su cuenta de Instagram los primeros adelantos del videoclip, en el que hace alusión a la vida extraterrestre, demostrando que quiere dejar atrás las preocupaciones, confiando en que todo va a salir bien en el futuro y planteando que quiere seguir creciendo y adquiriendo sabiduría a medida que se avanza en los proyectos.

Con una coreografía característica de la artista, el video muestra a una Shakira convertida en la líder de las fuerzas extraterrestres y con esto logra transformarse en una guerrera que luce un atuendo completamente metalizado y deja al descubierto la gran capacidad que tiene para el baile.

Por su parte, los seguidores de la colombiana ya comenzaron a publicar sus propios videos bailando en las redes sociales, como TikTok y se espera que se convierta en viral como sucedió con “Te Felicito”.

Comentarios