Fotos: los pequeños le dieron play a la diversión con Topa

Fotos: los pequeños le dieron play a la diversión con Topa

Con las puertas de Tucumán siempre abiertas, Diego Topa pasó ayer por el teatro Mercedes Sosa. A medida que avanzó su repertorio de canciones, los niños no pararon de agitar sus brazos por lo alto, gritar y aplaudir

MENSAJES COMPARTIDOS. El artista charló en vivo con los niños e hizo reír con varias bromas a los adultos. LA GACETA/FOTOS DE FRANCO VERA MENSAJES COMPARTIDOS. El artista charló en vivo con los niños e hizo reír con varias bromas a los adultos. LA GACETA/FOTOS DE FRANCO VERA
20 Junio 2022
EL EQUIPO. Como en la tele, Topa compartió el escenario con su grupo de amigos inseparables (Cami, Fer, Flor y Hugo). EL EQUIPO. Como en la tele, Topa compartió el escenario con su grupo de amigos inseparables (Cami, Fer, Flor y Hugo).
MERCHANDISING. Se vendieron banderas con la cara de Topa, vinchas y micrófonos luminosos. MERCHANDISING. Se vendieron banderas con la cara de Topa, vinchas y micrófonos luminosos.
MINI FANS. Hubo espectadores de todas las edades e incluso familias con bebés en coches. MINI FANS. Hubo espectadores de todas las edades e incluso familias con bebés en coches.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios