La polémica propuesta de Santi Maratea: cambiar estatuas de próceres por la de dos jóvenes artistas

La polémica propuesta de Santi Maratea: cambiar estatuas de próceres por la de dos jóvenes artistas

El influencer consideró que dos estrellas de la música necesitan su reconocimiento y propuso reemplazar las estatuas de San Martín y Manuel Belgrano.

Santi Maratea Santi Maratea MDZ
17 Junio 2022

Santiago Maratea volvió a estar en el ojo de la tormenta a través de una idea que compartió por medio de sus redes sociales. El popular influencer planteó cambiar las estatuas de dos próceres argentinos, como son el general San Martín y Manuel Belgrano, por la de dos estrellas de la música.

Desde Europa, donde Maratea está desde hace unos días porque viajó a acompañar a la selección Argentina de Gimnasia Aeróbica, realizó una serie de polémicas historias de Instagram donde explicó su propuesta.

Santi Maratea Santi Maratea Perfil

Su objetivo es darles un lugar de mayor importancia los jóvenes músicos que lograron en poco tiempo que su música se expanda hacia otros continentes. Esto los sostiene debido a que durante su viaje, el influencer estuvo presente en varios festivales en donde se presentaron artistas nacionales como El Duki y Bizarrap, de quienes se mostró orgulloso por cómo lo europeos recibieron a los argentinos.

Pero su admiración no quedó solo en palabras de cariño para con las artistas, y quizás impulsado por la euforia del momento, fue por más y planteo una polémica propuesta a sus seguidores.

Santi Maratea. Santi Maratea.

“Digan que estoy borracho, pero propongo sacar las estatuas de (José de) San Martín y (Manuel) Belgrano y poner las de Duki y el Biza”, expresó en un video en donde se lo veía por las calles de Ibiza. Además, para ganar adeptos, decidió compartir una serie de videos sobre  los show, donde se observaban muchas de las cuestiones descriptas por el influencer.

Comentarios