Según Colombres Garmendia, se "sobredimensionó" la tensa reunión de JxC

Según Colombres Garmendia, se "sobredimensionó" la tensa reunión de JxC

ALBERTO COLOMBRES GARMENDIA. LA GACETA/ ARCHIVO ALBERTO COLOMBRES GARMENDIA. LA GACETA/ ARCHIVO
15 Junio 2022

El referente del PRO, Alberto Colombres Garmendia, habló hoy sobre la polémica reunión entre los integrantes de Juntos por el Cambio local (JxC) y Elisa Carrió esta semana. “No es para sentir vergüenza ni mucho menos. Fue una discusión acalorada y con la pasión que tienen que tener los dirigentes políticos cuando hay que resolver asuntos”, indicó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.  

El ex legislador consideró que se ha "sobredimensionado” el debate de los integrantes del frente opositor. “El video tiene una duración de 10 segundos, cuando la reunión se extendió por más de dos horas. Tal vez, son los 10 segundos más polémicos y de mayor discusión”, aclaró.

Colombres Garmendia remarcó que “hay una oportunidad para transformar a Tucumán y, ante ello, le ponemos la pasión que tiene al actividad (política)”.  “Son discusiones propias y habituales que se dan en cualquier lugar. Esta discusión se dio por una sola postura medio extremista que había en la mesa, lo que generó una reacción”, añadió.

El dirigente del PRO defendió la unidad de Juntos por el Cambio en la provincia, con miras a las elecciones de 2022.

El intendente de la capital, Germán Alfaro, había manifestado ayer que “sentía vergüenza ajena por lo sucedido”. “Juntos por el Cambio tiene que ser un espacio superador y dar esperanza”, había dicho el líder del Partido por la Justicia Social (PJS), integrante de esa coalición.

Comentarios