Gasoducto Néstor Kirchner: Elisa Carrió disparó contra Cristina Kirchner

Gasoducto Néstor Kirchner: Elisa Carrió disparó contra Cristina Kirchner

La ex candidata presidencial acusó a la Vicepresidenta de querer "abortar" la puesta en marcha de la obra.

Elisa Carrió. Foto de Archivo. Elisa Carrió. Foto de Archivo.
06 Junio 2022

La líder de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa "Lilita" Carrió, se refirió a la polémica que entorno a la construcción del gasoducto Néstor Kirchner y dijo que Cristina Kirchner "no quiere" que se finalice la obra.

"Cristina no quiere el gasoducto. ¿Por qué no lo quiere? Porque el gasoducto va a estar hecho para el año que viene, para los otros años. Entonces, como ella sabe que no va a ganar, ella no quiere que un próximo gobierno ni los argentinos tengan los beneficios de un gasoducto", afirmó Carrió, en diálogo con Radio Mitre.

La cofundadora de Cambiemos y ex diputada nacional sostuvo, además, que el objetivo de ex presidenta es "dañar". "El objetivo es que no haya gasoducto ni para los argentinos, que no haya dólares en el Banco Central y se funda la Argentina y ensuciar esto para pararlo", dijo.

"El gasoducto nos va a permitir satisfacer la demanda interna y exportar gas, en un momento en que hay demanda de gas en el mundo", sentenció.

Interna de Juntos

En otro tramo del reportaje, Carrió se refirió al cruce entre Mauricio Macri y Gerardo Morales por la figura de Hipólito Yrigoyen. "Es increíble esas cosas sólo suceden en el microclima de un grupo de personas que parece no entender que la Argentina está sufriendo", opinó.

"Ya los voy a amansar a los dos, no se preocupen. Tengo amistad política con los dos", señaló y añadió: "No es momento de hablar de los muertos cuando está muriendo la Argentina".

Comentarios