Elisa Carrió se reunió con Gerardo Morales y se propuso como mediadora con Macri

Elisa Carrió se reunió con Gerardo Morales y se propuso como mediadora con Macri

“En Juntos por el Cambio hay un núcleo central y la unidad está garantizada”, afirmó la líder de la Coalición Cívica en Jujuy.

CARRIÓ sostiene un cuadro de un ángel arcabucero. En compañía de Gerardo Morales. CARRIÓ sostiene un cuadro de un ángel arcabucero. En compañía de Gerardo Morales.
09 Junio 2022

En el marco de su gira por el norte del país, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió llegó a Jujuy y se reunió con el gobernador de la provincia, Gerardo Morales. Ambos coincidieron en la necesidad de fortalecer Juntos por el Cambio y en avanzar “en un plan federal serio, desarrollista, productivista que priorice las economías regionales”.

“En Juntos por el Cambio hay un núcleo central y la unidad está garantizada”, señaló la líder de la Coalición Cívica. Días atrás, tras el cruce de Morales con Mauricio Macri que se desató tras las afirmaciones del expresidente sobre el “populismo” de Hipólito Yrigoyen y la carta con la que le respondió el gobernador jujeño, Carrió se propuso como mediadora y afirmó en Radio Mitre: “Ya los voy a amansar a estos dos”.

“Tuvimos una muy buena reunión. Tenemos amistad política sincera desde hace muchos años”, señaló Carrió tras la reunión y el almuerzo con el gobernador Morales. “Hablamos de la potencialidad que tiene la energía verde y que la provincia de Jujuy está haciendo una transformación e inversión muy grande. Esto puede ser una salida y un modelo de desarrollo y generación de divisas para nuestro país y del mundo”, destacó.

“También charlamos con Gerardo sobre educación, la construcción aquí en Jujuy de más de 250 escuelas, acerca de cómo pensamos un nuevo modelo educativo y lo central que es la formación docente”, agregó.

Por su parte, el gobernador Morales compartió en su Twitter fotos del encuentro la líder de la CC y dijo: “Bienvenida a Jujuy querida Lilita! Con Elisa Carrió coincidimos en la necesidad de trabajar juntos para el fortalecimiento de Juntos por el Cambio y construir un plan desarrollista y productivo que nos permita a los argentinos tener la República que nos merecemos”.

Carrió, que estuvo acompañada por el presidente del partido, el diputado nacional Maximiliano Ferraro, viajó a Jujuy para asistir a la institucionalización de la Coalición Cívica local, representada por el presidente del partido, José Albizo Cazón.

Desde principio de mes que la líder de la CC salió a recorrer el país. La primera parada fue Córdoba. También estuvo en Salta y Catamarca. En todas las provincias organizó charlas y encuentros con los dirigentes locales del partido.

Comentarios