Elisa Carrió afirmó que Cristina Kirchner "boicotea todo el día" al Gobierno

Elisa Carrió afirmó que Cristina Kirchner "boicotea todo el día" al Gobierno

"El kirchnerismo duro quiere voltear a Alberto", dijo.

CRÍTICA. Carrió cuestionó la actitud de la vicepresidenta. Foto tomada de: lanación.com.ar CRÍTICA. Carrió cuestionó la actitud de la vicepresidenta. Foto tomada de: lanación.com.ar
03 Junio 2022

La líder de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa "Lilita" Carrió, analizó la situación política actual y acusó a Cristina Fernández de Kirchner de "boicotear" al gobierno de Alberto Fernández.

"Cuando uno es líder o está o se corre, pero no asume la vicepresidencia. Si soy líder y me pongo de vice para mandar al Presidente, estoy en un imposible fáctico, no puede funcionar", afirmó Carrió, en diálogo con Cadena 3.

Y prosiguió: "Si a eso le sumamos que boicotea todo el día a su Gobierno, pero mantiene a los funcionarios que alimentan la caja".

La ex diputada nacional sostuvo, además, que su rol dentro de la oposición es la de asegurar que la administración de Alberto Fernández cumpla su mandato.

"El kirchnerismo duro quiere voltear a Alberto, pero no lo va a lograr. Y nosotros no somos golpistas. De esta situación no se sale desde la anarquía ni la violencia", sostuvo.

Por último, Carrió se refirió a Javier Milei y cuestionó algunas de las ideas que propone el economista. "Es un programa cautivante. Todo el mundo en el fondo es un anarquista, pero cuando uno hace todo lo que quiere, hay muchos que no pueden hacer nada".

"La escuela austríaca no dice lo que dice él. Por supuesto hay que cambiar el Estado y aumentar la iniciativa privada y son los jóvenes los que tienen que dar este debate", cerró.

Comentarios