Sandra Manzone: “estamos comprometidos en fortalecer Juntos por el Cambio”

Sandra Manzone: “estamos comprometidos en fortalecer Juntos por el Cambio”

La ex concejal y referente de la Coalición Cívica habló sobre la visita de Elisa Carrió a Tucumán.

Reunión en Yerba Buena. Reunión en Yerba Buena.
13 Junio 2022

Elisa Carrió visitó Tucumán y se reunió con referentes de la principal coalición opositora en la provincia. “Lilita Carrió llegó a Tucumán en el marco de un recorrido que realiza por distintas provincias -dijo la ex concejal Sandra Manzone, referente de la Coalición Cívica-, y mantuvimos una reunión en la que pudimos debatir sobre la situación política, social y económica de Argentina. El kirchnerismo está llevando adelante un modelo que sólo le interesa ir por la Justicia para garantizarse impunidad, mientras el pueblo sufre una inflación que no para de crecer y con una pobreza alarmante”, agregó.

El encuentro se realizó en Yerba Buena y estuvieron presentes, además de Manzone y Carrió, el diputado nacional y presidente de la UCR Roberto Sánchez, los intendentes de Yerba Buena y Bella Vista Mariano Campero y Sebastián Salazar, el ex diputado nacional José Cano, los legisladores José María Canelada, Paulo Ternavasio y Nadima Pecci, los concejales Paula Quiles y Ramiro Beti (presidente del PRO) y los dirigentes Alberto Colombres Garmendia, Eudoro Aráoz, José Manuel Páez, y Manuel Avellaneda.

Debates sinceros

“Se trató de una reunión amena, donde hablamos muchos temas, incluidas cuestiones internas de la coalición. Un video de 50 segundos para nada refleja lo que pasó durante las tres horas en las que estuvimos hablando. Nosotros no le tenemos miedo a los debates sinceros y a las sanas diferencias dentro de un espacio plural con historias y caminos diversos. Todos los presentes estamos comprometidos en fortalecer Juntos por el Cambio para que sea una opción de gobierno en Tucumán”, expresó Manzone.

La ex concejal añadió que Carrió manifestó su apoyo al camino transitado en Tucumán. “Lilita viene llevando desde hace años una lucha a favor de la república. Es un testimonio de coherencia en la política respecto a sus posiciones y sus convicciones, y coincidimos que ese ejemplo de lucha por los valores, sin claudicaciones, es el que tenemos que seguir”, concluyó.

Comentarios