Australia-Perú definen el pasaje al Mundial de Qatar 2022 en el Repechaje

Australia-Perú definen el pasaje al Mundial de Qatar 2022 en el Repechaje

Será a partido único, en Rayán, Qatar. Desde las 15, por TNT Sports.

Ricardo Gareca. Ricardo Gareca. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SELECCIONPERU
13 Junio 2022

Las Selecciones de Perú y Australia definirán hoy la penúltima plaza para la Copa del Mundo Qatar 2022. Será desde las 15, en la ciudad qatarí de Rayán, por el repechaje entre Sudamérica y Asia. Televisa TNT Sports.

El ganador de este partido será el participante 31 del torneo y formará parte del grupo D, junto al vigente campeón, Francia, Dinamarca y Túnez.

La última plaza para Qatar 2022 se definirá mañana, en el mismo estadio, entre los seleccionador de Costa Rica y Nueva Zelanda, desde las 15.

En los dos partidos el sistema de definición será idéntico: ante igualdad en el tiempo reglamentario habrá dos prórrogas de 15 minutos cada una y, en caso de persistir el empate, se definirá con tiros desde el punto penal.

El equipo peruano, que conduce el argentino Ricardo "Tigre" Gareca, llegó a esta instancia decisiva luego de terminar en la quinta posición en las eliminatorias sudamericanas.

Mientras tanto, Australia asumirá este desafío luego de vencer a Emiratos Árabes Unidos, de Rodolfo Arruabarrena. Tienen como figuras a Mathew Ryan, arquero de Real Sociedad, y al mediocampista Ajdin Hrustic, campeón de la Liga de Europa con Eintracht Frankfurt.

Gareca pondrá como titulares a los jugadores de Boca, Luis Advíncula y Carlos Zambrano, mientras  espera por la recuperación del lateral izquierdo Yoshimar Yotún, para completar la defensa.

Comentarios