Pidieron la detención de Sebastián Villa por el presunto abuso sexual de una joven

Pidieron la detención de Sebastián Villa por el presunto abuso sexual de una joven

El jugador había sido convocado para el partido de mañana, ante Ferro.

Sebastián Villa denunciado por abuso sexual e intento de homicidio Sebastián Villa denunciado por abuso sexual e intento de homicidio TN
07 Junio 2022

Una fiscal pidió esta noche la detención del futbolista de Boca Sebastián Villa en la causa que investiga el presunto abuso sexual de una joven en su casa de un country de Canning ocurrido en junio del año pasado.

El pedido fue formulado por la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, pero ahora será el juez de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, quien deberá resolver si hace lugar o no.

Los resultados de la pericia psiquiátrica que le practicaron al futbolista, determinó que Villa tiene “una personalidad normal y no presenta patología psiquiátrica o trastornos mentales”. 

La prueba duró una hora y estuvo a cargo de la médica psiquiátrica Yanina D´Emilio, quien concluyó que el futbolista no padece “patologías psiquiátricas, por lo que puede declarar sin perjuicio de su bienestar psicofísico”.

Villa había sido convocado ayer por el director técnico Sebastián Battaglia para el partido que le "Xeneize" tendrá mañana ante Ferro, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Comentarios