Liga Tucumana: Jorge Newbery le ganó a Deportivo Aguilares y dio un gran paso hacia la clasificación

Liga Tucumana: Jorge Newbery le ganó a Deportivo Aguilares y dio un gran paso hacia la clasificación

Los orientados por Ricardo Amaya se impusieron por 2 a 1.

Foto gentileza: Aguilares Movida Foto gentileza: Aguilares Movida
28 Mayo 2022

El clásico de Aguilares es del Aviador. Jorge Newbery superó a Deportivo Aguilares por 2 a 1 y dio un gran paso hacia la clasificación. 

Los orientados por Ricardo Amaya, con estos tres puntos se ubica como escolta del puntero e invicto Deportivo Marapa. En contraposición, el celeste o el "Depor", está penúltimo con cuatro puntos (con 4 empates y dos derrotas), en la continuidad de la séptima fecha del grupo "C" del Torneo Anual de Primera división A "Malvinas Argentinas" que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.  

Los goles llegaron a través de José Luis Ledesma, en la primera parte, y Eduardo Acosta, en el complemento. Descontó Franco Pereyra. También fueron expulsados en el local Gerónimo Ormachea y en la visita Tomás Delgado. El clásico, que fue con público local, tuvo una gran fiesta en sus tribunas.

Foto gentileza: Aguilares Movida. Foto gentileza: Aguilares Movida.

Por el grupo A, en Tafí Viejo, Villa Mitre (uno de los invictos del torneo), no pudo con San Antonio e igualaron 0 a 0. Con este resultado, el local alcanzó a Bella Vista en el segundo lugar y el conjunto de Ranchillos, se ubica en el quinto lugar en zona de clasificación, entre los seis primeros.

Foto gentileza Aguilares Movida. Foto gentileza Aguilares Movida.

La fecha continuará el domingo desde las 16, con estos partidos. San José vs Sportivo Guzmán; Alto Verde vs Lastenia y La Providencia vs Santa Ana.

Fechas

Lunes: San Martín vs Almirante Brown (en el complejo),  Atlético vs Ñuñorco (en el complejo) y Azucarera Argentina vs Santa Rosa.

Martes: Amalia vs Bella Vista,  San Pablo vs Atlético Concepción;  San Juan vs San Lorenzo (Delfín Gallo) y Deportivo Marapa vs Deportivo Llorens.

Comentarios